Home > Carnicería > Carne

En Venta Peio tenemos la Calidad como objetivo

Nuestro equipo de compras se ajusta a los parámetros de calidad que hemos establecido para garantizar que todas nuestras carnes llenen tus expectativas. Además, el despiece se hará respetando siempre la nobleza de los diferentes cortes, garantizando así la homogeneidad de tus compras.

Vacuno Mayor

Su color y sabor marca la diferencia

Es el macho o la hembra mayor de 3-5 años. Cuidamos mucho la maduración de las carnes, para eliminar agua y concentrar el sabor, modificando la composición del colágeno para que esté más tierna. Te ofrecemos una amplia gama de cortes, llenos de sabor.

Ternera de leche

La delicadeza hecha manjar

No ha cumplido 1 año de edad, y ha sido alimentada exclusivamente de leche, de ahí su color claro rosáceo. Te garantizamos una carne tierna, de sabor suave y delicado. Reses originarias del Pirineo francés.

Cerdo

El comodín de tu nevera
La carne de cerdo es una de las más completas, tiene buenas cualidades nutricionales, es magra y muy rica en minerales. Su genética ha ido transformándose hacia animales menos grasos.

Cordero

Nuestra selección es la garantía en el sabor
Seleccionamos corderos de corta edad, entre 4 y 6 meses, con un peso medio de 16 kilos. Con ello buscamos que no tengan mucha grasa, y que el sabor todavía sea dulce, para que lo puedas apreciar.

Aves

Su alimentación marca la diferencia
El pollo de carne amarilla, alimentado con cereales de primera calidad y el pato con la garantía de Martiko, alimentado con maíz, son los principales valedores de la variedad que te ofrecemos, sobre todo en la temporada de caza.

Elaborados

Mimo y pasión en cada producto
Desarrollamos recetas tradicionales en nuestro obrador, con la máxima garantía de seguridad e higiene. Nos encanta compartirlas contigo para que las cocines a la plancha, en barbacoa, etc., y así puedas saborearlas. ¡Buen provecho!