Home > Perfumería > Maquillaje

Maquillaje

Kiss Kiss Shine Bloom, Guerlain 

Los nuevos lippies vienen en un nuevo envase, nuevo formato y con una fórmula que tiene un 95% de ingredientes naturales. Esta nueva fórmula es un verdadero lujo ya que está enriquecida con manteca de karité que proporciona una hidratación intensa y aceite de rosa de invierno que tiene un efecto emoliente.

Destacados

Máscara LASH IDOLE de Lancôme

La máscara más revolucionaria del mercado, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener pestañas más completas, levantadas y extendidas al instante.

Después de 4 semanas de uso de la nueva máscara Lash Idole ofrece los siguientes resultados: 94%* levantamiento de pestañas instantáneo 92%* efecto abanico 95%* pestañas sin grumos 92%* pestañas instantáneamente más largas 93%* pestañas voluminizadas instantáneamente.

El 99%* estuvo de acuerdo en la que la máscara de pestañas es muy ligera a la hora de aplicar. 95%* dijo que era fácil de quitar. 95%* estuvo de acuerdo en que no se descascara 91%* confirmó que es una máscara de pestañas a prueba de manchas.

Una nueva y radical fórmula de máscara en emulsión en gel con 4 veces menos cera para una sensación ligera como una pluma y cero grumos que dura hasta 24 horas de uso.

DIORSHOW CRAYON SOURCILS POUDRE de Dior

Lápiz de cejas en polvo perfecto para obtener un resultado de maquillaje natural.

La fórmula waterproof del lápiz de cejas proporciona al maquillaje una duración óptima que resiste a la humedad durante 24 horas.