Home > Perfumería > Fragancias

Fragancias

Y Eau de Parfum, YSL

Y Eau de Parfum representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza hacia nuevos retos. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho. Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es «Y», nunca se detendrá.

El jugo de esta nueva fragancia es profundo, fresco y masculino. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion.
Y Men Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es un intenso fougère blanco y oscuro.

En la fragancia predomina una explosión olfativa de bergamota y jengibre- la frescura es intensificada con las notas afrutadas de manzana verde. Seguido por una brisa suave de la salvia y el enebro, combinados con un toque de menta. Adquiere mayor intensidad con la elegancia del dúo compuesto por el absoluto y la esencia de geranio, que aporta un toque de contraste y frescor. El fondo de la fragancia resulta más intenso y masculino gracias a las maderas de ámbar, que refuerzan la misteriosa profundidad del olíbano y del haba tonka. Familia: fougère blanco y oscuro.

Notas principales: absoluto de Geranio, Salvia
Notas de fondo: maderas de ámbar, haba tonka
Modo de empleo: Modo de empleo: Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.

Destacados

GIRL de Rochas

Es el perfume floral, amaderado, cítrico para una generación comprometida y atenta a su bienestar.

En un mundo en constante evolución, Girl es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula vegana, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y a su frasco ecodiseñado con un 40% de vidrio reciclado.

En la salida, las notas luminosas de neroli con propiedades relajantes se combinan con el frescor de las bayas rosas y la grosella negra.
En el corazón, la fragancia evoluciona a los aromas de las flores de azahar y jazmín, que irradian feminidad.
Finalmente, las maderas blancas y la vainilla dejan una estela suave y texturizada.

FLOWERS by Kenzo

Soy delicada e intrépida. Traigo color y luz donde quiera que voy. Abro y florezco libremente donde quiera que esté, siempre que pueda captar la luz. La naturaleza me ha convertido en su emblema. Soy la amapola, salvaje por naturaleza, el icono salvaje y atemporal de la Maison KENZO.

Mi fragancia está contenida en botellas de vidrio arquitectónico. Mi esencia se revela en la estela íntima y envolvente del nuevo Eau de Toilette FLOWER BY KENZO. Con un ligero escalofrío, los limones sicilianos introducen agua de rosas búlgaras en las notas de corazón, que se funden en un susurro de almizcle blanco con toques de vainilla.

El maestro perfumista Alberto Morillas describe el nuevo Eau de Toilette FLOWER BY KENZO como un «rosa matizado en una ligereza que evoca un pétalo puro, la inocencia de una flor a punto de florecer». Esta fragancia floral de almizcle es una creación sensual y singular infundida por la naturaleza.