Home > Tiempo de caza

Carne de caza

Nuestra variedad en carne de caza, un placer salvaje

Ha llegado el otoño y el tiempo de la caza. Aproveche esta temporada para descubrir las carnes de caza. Una carne de gran poder alimenticio y baja en grasas. En nuestras carnicerías encontrará una amplia gama de carnes. Con o sin pluma. Consulte con nuestros carniceros. La cacería está abierta hasta diciembre. Disfrútalo.

Jabalí

La carne del jabalí es oscura y magra. La carne de los ejemplares más jovenes es la mejor, es más tierna, fina y deliciosa.

Perdíz

La perdíz roja es la más comuna. La carne de los ejemplares más jovenes es la más blanca y tierna. Conviene servirse cocida a fuego bajo.

Liebre

Su carne refinada y tierna, llamada «negra», porque es muy oscura, se reconoce por su característico sabor con cuerpo y aromático. Adaptado a cocciones cortas, la liebre se degusta rosado. Si queréis ablandar la carne, marinadla 24 a 48 horas. Su sabor es muy fuerte, así que no abuse de los aromas.

Faisán

La carne del faisán está un poco seca, es importante regarla regularmente para ablandarla durante la cocción. El faisán se presta bien para marinados y cocciones largas. Delicioso en asado, se puede cocinar con tocino o tocino.

Paloma

La carne de paloma silvestre es magra, de color rojo oscuro y necesita una cocción precisa. El pecho de paloma es delicioso poco hecho o cortado en rodajas finas.

Pato

Sin la piel, la carne del pato es muy delgada. El pato posee una carne roja, tierna y sabrosa, que sólo debe hacer un breve pasaje a la sartén para permanecer rojiza.

Ciervo

El ciervo se alimenta de hierbas aromáticas y bellotas, lo que le da un sabor a la carne muy pronunciado. Carne roja oscura. Las partes más tiernas son las redes y los filetes.

Zorzal